Bienvenidos a majhol.

Ponemos a su servicio una atención personalizada, avalada por una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en la compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles, contando con departamento de peritaciones, valoraciones, jurídico, abogados, financiaciones y préstamos hipotecarios, arquitectura técnica y urbanística, proyectos y licencias y certificados energéticos.

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes y que avala nuestra trayectoria, seguimos trabajando día a día por y para nuestros clientes y sus inmuebles, ofreciéndoles los mejores medios materiales y humanos desde 1987, ininterrumpidamente, con la confianza de una gran marca, segura, fiable y de total garantía.

Desde el primer día y hasta el final de la operación encomendada, nuestro equipo le asesorará personalmente. conocidas sus necesidades y posibilidades, nuestros agentes le ayudarán en la elección del inmueble y en la gestión financiera sin ningún coste adicional. Trabajamos con todas las entidades Bancarias y con nuestros estudios de financiación, conseguimos la mejor opción del mercado para usted.

Disponemos dos oficinas en Móstoles, además de varias oficinas de información en nuestras promociones de obra nueva.

Nuestros resultados nos avalan, habiéndonos ganado la confianza de miles de clientes satisfechos a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Gracias por confiar en nosotros.